Gabriel Brega, recientemente asumido en la Presidencia de la entidad empresaria local, destacó la importancia de los medios “para nuestra institución y nuestra sociedad, porque sin ustedes no podríamos comunicar lo que se hace desde la Cámara y llegar hasta a todos nuestros ciudadanos”.
“En esta nueva gestión hemos planteado unas modificaciones importantes, que tienen que ver con algunos cambios culturales y de cómo se venía trabajando; año a año la Cámara viene sumando profesionales y especialistas en cada una de las Específicas y eso la enriquece, porque no hay institución que tenga esa capacidad de profesionalismo, lo que nos da un poder importante”, señaló.
Brega invitó a la sociedad a “que se siga sumando; es muy importante que sigamos dándole peso a esta institución de 105 años, que es la más importante y la que más cantidad de socios tiene en todo Mendoza”.
Es importante que se siga sumando gente, comercios y empresarios, y sobre todo los jóvenes emprendedores, ya que tenemos muchos programas de capacitación y planes con los que les damos facilidades para que puedan insertarse. Gabriel Brega.
Por otra parte, resaltó la unión con las cámaras de General Alvear y Malargüe y las intendencias de los tres departamentos sureños, para que el destino de los fondos de Portezuelo del Viento sea la región. “Estamos trabajando en conjunto, en proyectos que derramen en los tres departamentos y, si no es así, en dos o en uno; queremos que sea algo que favorezca las decisiones del Gobierno provincial, para que nos escuche con mucho más peso. Trabajar unidos le da más poder al sur”.